Iniciación al
duatlón de montaña
en femenino

DUATLÓN DE MONTAÑA PARA PRINCIPANTES

¡Si eres chica y tienes ganas de iniciarte en el duatlón de montaña este es tu sitio! Sigue leyendo y descubre todo lo que hemos preparado para tí.

Coge la agenda y resérvate el fin de semana del 15 y 16 de octubre, te esperamos en el primer stage de iniciación al duatlón de montaña en femenino en el Domini D’isards 

Ven a descubrir esta disciplina deportiva en el espectacular entorno de Espinavell, experimenta las sensaciones de combinar el trail running y el ciclismo; si te gusta el deporte y la naturaleza seguro que te enganchará fuerte. Allí te esperaremos deportistas y profesionales del deporte para acompañarte en este bautizo y enseñarte todos aquellos aspectos técnicos que te permitirán correr y disfrutar de tu primer duatlón de montaña.

¿Qué nivel debo tener?

Se trata de un stage de iniación al duatlón donde los requerimientos mínimos son poder correr 10km por montaña de forma ágil y saber ir en BTT por pista y senderos con poca dificultad técnica. De todas formas si tienes dudas nos puedes enviar un correo o un whatsapp y te ayudaremos en lo que haga falta.

¿Qué haremos durante el fin de semana?

Durante dos días conocerás de cerca todos los aspectos que debes tener en cuenta en una duatlón, desde el trabajo de fuerza, la nutrición, la técnica y el propio entrenamiento

Sábado 15 de Octubre

Domingo 16 de Octubre

¿Quién te acompañará en esta aventura?

Contamos con distintos deportistas y técnicos que nos acompañarán durante el fin de semana.

Xavier Villasevil
Apasionado del deporte nacido en Vallirana, Triatleta del Club Triatlón Vallirana durante más de 7 años y corredor de montaña. Hace ya unos años convertí mi pasión en profesión formándome como entrenador nacional de Triatlón y grado en atletismo. Actualmente tengo mi empresa de entrenamiento deportivo y trabajo por la asociación Frodeno Fun(d)

 

Txell Figueras
Ciclista de montaña de Flaçà que compite en la modalidad de rally (XCO) y en pruebas de maratón (XCM). Reconocida como Deportista de Alto Nivel Nacional, compitiendo por el Buff-Megamo Team. Participando en pruebas de la Copa del Mundo, Campeonatos del Mundo y Europeos. Actual 3ª posición en el Campeonato de España Élite XCO 2021.

Begoña de la Rocha
Corredora de montaña y triatleta, apasionada del deporte y madre de 2 niños que me han llevado a un nuevo camino relacionado con la salud y el bienestar femenino. Preparadora física de embarazadas y postparto, especializada en trabajo de suelo pélvico y en breves entrenadora titulada en trabajo de fuerza y ​​funcional.

Feli Cabas
Maestra y pedagoga de profesión, entre mis hobbies destacan el deporte y viajar. Aficionada al running desde hace unos años, empecé a practicar yoga, actividad que me atrajo por sus beneficios y toda su filosofía de vida. Todo esto me llevó a formarme como profesora de yoga y actualmente combino el running con el yoga buscando el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

¿Té podemos ayudar?

omini-disards-estacio-trail-running-senderisme-vall-camprodon-255
txeigo-logo-001

Organizado por Domini d’Isards en colaboración con Txeigo Balance.